Finge el robo de su coche para no responsabilizarse de un accidente de tráfico en el que se dio a la fuga

El detenido es un varón de 23 años y el choque tuvo lugar en la avenida Juan de Austria

 Una mujer golpea a dos taxistas y hiere a varios policías después de intentar huir en Comisaría
Una mujer golpea a dos taxistas y hiere a varios policías después de intentar huir en Comisaría

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 23 años como presunto autor de un delito de simulación de delito, después de que denunciara el robo de un vehículo de su propiedad, tras tener un accidente con el, presuntamente para no responsabilizarse de los daños ocasionados a dos vehículos que estaban aparcados, concretamente en la avenida Juan de Austria, contra los que impactó.

El pasado día 19 de mayo, el ahora detenido denunció la sustracción de un vehículo de su propiedad, alegando haberlo dejado estacionado en la plaza Virgen de la Vega, con las llaves puestas, mientras se había dirigido a un bar a comprar tabaco y a un kiosco para comprar gominolas para sus hijos. Al regresar y no encontrarlo, dio aviso a la Policía.

Tras la investigación practicada por los agentes se constató que a través de la Policía Local que el vehículo denunciado había tenido un accidente ese mismo día, horas antes de su robo. El accidente fue en la avenida Juan de Austria, donde había impactado y causado daños a dos vehículos que estaban aparcados, dándose a la fuga el conductor y el copiloto.

Las gestiones practicadas permitieron considerar que el vehículo era conducido por su propietario en el momento del accidente y que la denuncia se presentó después de que la Policía Local contactara con un familiar para notificárselo.

La detención se practicó en las dependencias policiales, donde el varón fue citado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído