FÚTBOL - PLAYOFF DE ASCENSO A 2B

​Los delanteros de Unionistas lo tienen claro: ¡al ataque!

​Los delanteros de Unionistas lo tienen claro: ¡al ataque!

Cristo, Isaac, De la Nava y Abad han anotado el 66,6% de los goles blanquinegros esta campaña

Los goleadores de Unionistas hablaron para SALAMANCA24HORAS y dejaron clara su postura ganadora para la vuelta ante el Tarazona. Entre Isaac Manjón, Carlos de la Nava, Cristo Medina y Diego Abad han anotado el 66,6% de los goles blanquinegros en la campaña.

Cristo Medina. “Necesitamos conseguir una victoria y para ello hay que marcar. Tenemos que hacer lo que hicimos casi siempre durante toda la liga: ganar los partidos en nuestro campo. Yo soy de los que prefieren jugar con el corazón y, cuando hayas logrado algo, tener cabeza. Hay que intentar ponerse por delante cuanto antes. Los de fuera, no podemos pedirle nada, porque siempre nos dan todo. Esperemos que no se vayan decepcionados ni triste. Vamos a intentar darle con una alegría”.

Isaac Manjón. “Tenemos claro que hay que ganar el partido y para eso tenemos que hacer goles. Estamos convencido de que podemos. Estamos hablando que vamos a ser atrevidos y llevar el peso del partido. Desde el primer minuto vamos a intentar hacer gol y no se puede especular”.

De la Nava. “Sabemos que tenemos que ganar y no nos vale ninguna otra cosa. Con ganar por la mínima nos vale. Tenemos que dar el máximo. Ellos tienen mucho peligro adelante pero confiamos en defender bien y puede valer con un gol. Ya hemos visto durante el año que la afición tira de nosotros y eso va a ser muy importante. Gracias a ellos hemos remontado varios partidos”.

Diego Abad. “Hay que ganar y eso es lo único que nos vale. El otro día fue un partido bastante movido y nosotros no tuvimos demasiadas ocasiones, pero las que tuvimos las materializamos. Ya he dicho varias veces que la gente ha estado conmigo desde que llegué y cuando he metido goles han servido para puntuar. Eso me motiva mucho”.

Comentarios
Lo más