Los vecinos de San José trasladan al PSOE su inquietud por el cierre de las piscinas este verano

José Luis Mateos participó en una asamblea en el barrio con medio centenar de personas que propusieron una recogida de firmas y valoraron la posibilidad de iniciar movilizaciones por el cierre de las piscinas, según informó el portavoz

 JOSE LUIS MATEOS PISCINA SAN JOSE ASAMBLEA
JOSE LUIS MATEOS PISCINA SAN JOSE ASAMBLEA

El portavoz socialista en el Ayuntamiento, José Luis Mateos, ha acudido este miércoles a San José para hablar con los vecinos del barrio en una asamblea abierta en el que el tema principal ha sido el anunciado cierre de la piscina para este próximo verano debido a las obras que se van a acometer para climatizar parte del recinto, entre otras actuaciones.

Al respecto, en esta reunión a la que han acudido cerca de medio centenar de personas, los propios vecinos han mostrado su cabreo e, incluso, han propuesto recoger firmas y han valorado la posibilidad de iniciar movilizaciones, según comenta José Luis Mateos, quien mostró su disposición y la del PSOE para ayudar en lo que puedan. Así, según comenta el portavoz, las quejas llegan después de la reiteración del anuncio de las obras en las piscinas y ahora ven injusto que les cierran durante el verano.

Además, salió al paso de las declaraciones del concejal Enrique Sánchez-Guijo, que, a su vez, excusó el cierre de la piscina en verano en que el plazo de ejecución es de doce meses. “Tiene pinta de que si son doce meses de ejecución, va a estar el año que viene cerrada también”, decía Mateos, que emplazaba el inicio de las obras a mediados de julio ya que no será un punto del día en el Pleno de este próximo viernes debido a una modificación de contrato que debe acometerse. Además, también emplazó al equipo de Gobierno a explicar por qué se ha ampliado el plazo de ejecución de ocho meses que, cuenta, era lo trasladado a su Grupo Municipal, hasta los doce, y por qué costará 300.000 euros más de lo previsto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído