El I Open Ibérico de Parapente de Béjar se traslada al fin de semana del 21 y 22 de julio

Se iba a realizar este próximo fin de semana pero la previsión del tiempo ha provocado su cambio

 1817573
1817573

Béjar y su comarca organizan varias actividades fuera de la temporada de esquí en el Centro Turístico Sierra de Béjar. Así, según anunciaba el alcalde de Béjar en su presentación, el Ayuntamiento quiere dar un paso más en La Covatilla promocionando y aprovechándola durante todo el año, como prueba el I Open Ibérico de Parapente. 

Sin embargo, este, que se iba a celebrar durante este próximo fin de semana, ha quedado aplazado para el próximo 21 y 22 de julio debido a las previsiones climatológicas. 

En mes y medio, por tanto, participarán pilotos llegados desde Portugal y España en lo que es "la puerta de entrada al resto de actividades que tendrá lugar en la estación de esquí durante el verano", como anunciaba Alejo Riñones. “Además se anunciaron que este mismo verano comenzaran otras actividades como el bikepark, para el descenso de bicicletas de montaña o la apertura del telesilla para paseos turísticos, entre otras acciones que serán presentadas próximamente y que potenciaran la estación como un importante recurso turístico”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído