Putnina habla como azulona: "Perfumerías Avenida siempre ha sido un equipo de nivel top"

La pívot letona reconoce que es un placer jugar en Salamanca y aportará experiencia al grupo

 A7ac92c0202d08b485ecb09c07ac6372 L
A7ac92c0202d08b485ecb09c07ac6372 L

El primer fichaje de Perfumerías Avenida para la próxima temporada fue Aija Putnina. La interior compartirá la pintura con Erika, Robinson y Laura Gil.

"Cuando se presentó esa opción, no me lo pensé apenas para aceptar la oferta. Salamanca siempre ha sido un equipo de nivel "top" así que tener esta oferta es un gran honor para mí. Siempre es un placer jugar para un gran club, bien organizado, y frente a una gran masa de aficionados en una de las mejores ligas de Europa y Avenida es un lugar que tiene todas esas cosas. Es el sueño de cualquier jugadora formar parte de un equipo como éste", explica la pívot letona.

Y explica qué le puede ofrecer al equipo: "He estado jugando en muchas competiciones de países diferentes y conseguido mucha experiencia así que espero traer esa experiencia y ponerla al servicio del equipo para que podamos conseguir nuestros objetivos. Estoy constantemente buscando mejorar y añadir nuevas facetas a mi juego y eso creo que Avenida me lo puede aportar a mí".

Antes de fijarse objetivos con Avenida, piensa en el Mundial. "Sé que la mentalidad en Avenida es la de ganar así que estoy lista para trabajar duro y conseguirlo pero aún no he pensado mucho en ello y tampoco me quedará mucho tiempo después del Mundial. Lo que quiero es que la temporada que viene sea muy especial para el equipo, para la ciudad de Salamanca y para mí también", finaliza Putnina. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído