Dos victorias del Santa Marta benjamín y empate y derrota de Unionistas alevín en el sector regional

Dos victorias del Santa Marta benjamín y empate y derrota de Unionistas alevín en el sector regional

El equipo tormesino se mide este domingo al segundo clasificado, el Atlético Pinilla, mientras que los blanquinegros empataron contra el Burgos Promesas y perdieron ante la Cultural Leonesa, despidiéndose así de cualquier opción del título

Fase Regional Alevín

En la doble jornada complicada que afronta Unionistas, el viernes empató a uno contra el tercer clasificado, el Burgos Promesas, descolgándose de la pelea por el campeonato, que ahora lidera el Numancia.

Mientras, el domingo recibió a la Cultural Leonesa, ante la que cayó por un ajustado 2-3, viendo cómo los leoneses superan a los blanquinegros en la tabla.

Fase Regional Benjamín

El Santa Marta, por su parte, en el partido de este viernes goleó a domicilio (2-10) al Casco Viejo en Miranda de Ebro para continuar arriba y optar a un título que se les resiste.

El domingo llegó el partidazo en San Casto. Los tormesinos recibieron al que hasta ahora era segundo clasificado, el Atlético Pinilla. Los tormesinos se han impueto por un contuntente 4-1 y se colocan segundo en la clasificación, a dos puntos del Paruqesol, si bien tienen un partido más que los vallisoletanos y el golaveraje perdido.

Fase de Ascenso a Regional Cadete

Descanso para Unionistas con, de momento, dos victorias en dos partidos. Este fin de semana el Quintanar Palacio derrotó al Pisuerga Venta de Baños, por lo que con un empate la próxima semana de los blanquinegros en tierras segovianas serían nuevo equipo de regional.

Fase de Ascenso a Regional Infantil

En la misma situación que el cadete está el equipo infantil de Unionistas. Llegó a su jornada de descanso con seis puntos de seis posibles si bien esta vez fue el San Juanillo el que se impuso a Quintanar Palacio. Por ello, la próxima jornada no podrán ascender aún ganando en tierras segovianas, si bien tendrían todo de cara.

Comentarios
Lo más