Los tradicionales talleres de verano del Museo del Comercio comenzarán el 9 de julio

El Pop-Up será en esta ocasión protagonista de los talleres, que están dirigidos a edades entre 4 y 16 años, y tendrán lugar entre el 9 y 20 de julio, y el 6 y el 20 de agosto y la inscripción es gratuita

 Taller de magia en el Museo del Comercio el 18 de mayo
Taller de magia en el Museo del Comercio el 18 de mayo

El Museo del Comercio y la Industria de Salamanca tiene ya preparada la programación estival con sus talleres de verano; en esta ocasión, de Pop-Up, dirigidos por la profesora Mariola Lozano Huertas, y la inscripción será gratuita.

En ellos, los más jóvenes aprenderán a confeccionar tarjetas tridimensionales, sobre temas relacionados con los oficios y las profesiones. El término pop-up alude a los libros que tienen partes móviles o desplegables, pero también se aplica otros objetos que no son propiamente libros, como son las tarjetas navideñas o de felicitación y que presentan partes tridimensionales o que pueden moverse.

Los talleres tendrán lugar entre el 9 y 20 de julio y entre el 6 y el 20 de agosto, por la mañana. Están concebidos para chavales entre 4 y 16 años de edad y tendrán una duración de unos setenta y cinco minutos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído