​Castellanos de Moriscos inaugura sus piscinas pese a la climatología

La temporada de baño mantendrá abiertas las instalaciones hasta el 9 de septiembre, y los precios no han variado respecto al verano anterior. Además, se pueden solicitar cursos de natación

 Piscinas 2
Piscinas 2

El pasado viernes abrieron sus puertas para la temporada de baño las piscinas municipales de Castellanos de Moriscos, cuyo periodo de apertura se prolongará hasta el 9 de septiembre. Para este año se mantiene el mismo horario de servicio, iniciándose a las 12 horas y marcando el cierre de las piscinas al baño a las 21 horas.

Durante esta primavera, se han realizado las habituales labores de limpieza y puesta a punto de los vasos y zonas de sombra, mejorando las condiciones del césped y realizando trabajos de acondicionamiento en los accesos y duchas para que todo esté listo ante la llegada de bañistas.

Permanecen inalterados los precios de las entradas y bonos de baño respecto al año anterior. La entrada adulto será de 2,50 euros en diario y 3 euros en fin de semana y festivos, mientras que para los menores de 14 años y jubilados serán de 1,25 euros y 1,75 euros en diario y 1,50 euros y 2 euros durante el fin de semana respectivamente. Los abonos para la temporada mantienen sus precios oscilando entre los 40 euros y los 160 euros.

Además, en las mismas instalaciones, ya se puede solicitar los cursos de natación de esta nueva temporada. El curso de 15 sesiones costará 18 euros para abonados y para los no abonados en el municipio el importe ascenderá a 36 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído