Las empresas participantes en la FIC retiran sus maquinarias

Durante todo el fin de semana se han ido desalojando las diferentes maquinarias que se han podido ver en la Feria. Todavía este lunes continuaba este trabajo que precede al desmontaje de stands y la retirada de carpas exteriores

 DSC 0687 (Copy)
DSC 0687 (Copy)

Tras la clausura y cierre el pasado viernes de la XIX Feria de la Industria Cárnica (FIC) el Recinto Ferial se ha convertido durante todo el fin de semana en un continuo ir y venir de camiones de transporte que han ido desalojando la maquinara que el centenar de empresas ha exhibido durante los cuatro días de muestra.

Todavía este lunes muchos empresarios acaban de recoger diferente elementos que se han mostrado en la feria así como se procedía al desmontaje de los propios stands expositores. Retirada de moqueta, desmontaje de módulos o retirada de elementos de iluminación y cartelería eran las labores que de desarrollaban a lo largo de la mañana para continuar a lo largo de estos días con otros trabajos como el desmontaje de las carpas exteriores o la limpieza de los diferente pabellones.

De este modo, la XIX edición de la FIC llega a su fin, aunque ya el pasado viernes, la concejala de Ferias, Sandra Méndez Manzano aseguraba que el equipo organizador “ya está trabajando en la próxima edición, la que se celebrará en 2020”. “Es una fecha especial, pues será el 20 aniversario de la Feria, pero aún queda mucho tiempo por delante para hacer que esa edición sea muy especial”, agregaba. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído