Los pensionistas de Béjar viajarán en autobús a Madrid para protestar por los presupuestos “antisociales” del PP

El viaje tendrá un precio de 11 euros por persona. El autobús saldrá el próximo martes a las 7:30 horas de la Puerta Principal del Parque Municipal

 Manifestación por las pensiones 17 marzo (18)
Manifestación por las pensiones 17 marzo (18)

La Plataforma Bejarana de Defensa del Sistema Público de Pensiones ha hecho público un comunicado por el que informa de las pensiones, tanto presentes como futuras, asegurando que “están en peligro, sobre todo para las generaciones venideras”.

Califican, asimismo, de avance la aprobación de la moción presentada por la plataforma contra la exención fiscal a los Planes de Pensiones Privados y que se debatirá el próximo 12 de julio. “Es un orgullo para esta plataforma haber conseguido que una moción anti-neoliberal haya sido aprobada en nuestro ayuntamiento y agradecemos a IU, PSOE Y TAB que la hayan presentado en nuestro nombre.”

Además, el próximo 19 de junio los Presupuestos Generales del Estado se debatirán en el Senado, por lo que “miles de defensores del Sistema Público de Pensiones” viajarán a Madrid para levantar su voz contra la aprobación de los presupuestos. “No responden a nuestras expectativas, al no asegurar la equiparación de todas las pensiones al IPC, ni asegurar que las necesidades básicas de las y los pensionistas se cubran dignamente.”

La Plataforma Bejarana de Defensa del Sistema Público de Pensiones ha puesto a disposición de todo aquel que quiera viajar un autobús que saldrá el martes a las 7:30 horas de la Puerta Principal del Parque Municipal, que tendrá un precio de 11 euros por persona. Se podrán apuntar en las mesas informativas disponibles este jueves, 14 de junio, junto al Centro de Salud María Auxiliadora, y el sábado de 20 a 21 horas en la puerta del parque. También

Para apuntarse solo hay que acercarse a las mesas informativas que pondremos, este jueves de 12:00 a 14:00 horas junto al Centro de Salud “María Auxiliadora” y el sábado de 20:00 a 21:00 horas en la Puerta del Parque. También pueden dirigir correo a plataformabejaranapensiones@gmail.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído