Calzada de Don Diego, con todo listo para sus fiestas de San Juan Bautista

Paellada en Calzada de Don Diego.
Calzada de Don Diego, con todo listo para sus fiestas de San Juan Bautista

Se desarrollarán del viernes, 22 de junio, al domingo 24

Como cada año, el municipio de Calzada de Don Diego rinde homenaje a sus maestros en las fiestas de San Juan Bautista. Estas fiestas patronales son, sin duda, uno de los grandes eventos del año, los que obtienen una mayor participación, por lo que desde el Ayuntamiento han diseñado un programa de actividades dirigido a todo el público calzadeño.

Una paellada popular dará el pistoletazo de salida a estas fiestas, que comenzarán el próximo viernes, día 22. A medianoche pondrá la nota musical la disco-móvil ‘Zarabanda’, con la que se alargará la fiesta hasta la madrugada.

Al día siguiente, el sábado, se celebrará la Santa Misa en honor a San Juan Bautista con la posterior procesión. Continuarán el día una exhibición de bailes tradicionales y el vino de honor. Se trata del gran día de fiestas, por lo que se desplazará al municipio el grupo ‘One Cover Band’ con camión escenario para el disfrute de todos los asistentes.

Ya el domingo será el turno de ir despidiendo los festejos con la Santa Misa Dominical, competiciones de juegos de mesa por la tarde y una chocolatada a las 19:30 horas para todos los vecinos del pueblo que podrá el punto y final.




Comentarios
Lo más