Fuerte presencia policial en los barrios de Buenos Aires y Pizarrales ante dos tumultos protagonizados por algunos vecinos

Posteriormente, la bronca se ha trasladado al barrio de Pizarrales, ya que la Policía ha tenido que disolver una bronca de entre 15 y 20 personas

 WhatsApp Image 2018 06 14 at 20.31.59
WhatsApp Image 2018 06 14 at 20.31.59

El barrio de Buenos Aires ha sido escenario en la tarde de este jueves, 14 de junio, de un tumulto generado, según han señalado testigos presenciales y fuentes próximas al caso, por numerosos vecinos de la zona, que se han enfrentado a la Policía para, presuntamente, impedir que los agentes realizaran un test de alcoholemia a un individuo.

Los hechos han tenido lugar sobre las 17:30 horas en la calle Coria, cuando los agentes han parado a un individuo en el barrio por motivos que se desconocen. En ese momento se ha generado un fuerte tumulto protagonizado por unas 50 personas, por lo que los agentes que se encontraban en el lugar han tenido que solicitar la presencia inmediata de refuerzos para contener el alboroto. En el lugar se han dado cita tanto patrullas de la Policía Nacional como de la Local. 

Finalmente, el varón custodiado por los policías ha sido trasladado a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de la calle Jardines para realizarle el pertinente test de alcoholemía que no habían podido hacer en la calle Coria. Las mismas fuentes consultadas indican que, tras las pesquisas realizadas, el hombre ha quedado en libertad.

Posteriormente, la bronca se ha trasladado al barrio de Pizarrales, concretamente a la calle Ruiz Zorrilla, a la que han tenido que acudir los agentes para disolver otra trifulca protagonizada por entre 15 y 20 personas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído