La necesidad de las casas de acogida y un perro perdido

En las últimas semanas, la protectora Siempre Fiel ha aumentado su familia y por ello necesita casas de acogida

 IMG 20180613 WA0038
IMG 20180613 WA0038

Tres casos muy dispares, pero todos con un denominador común: un peludo necesitando un hogar. En primer lugar se encuentra Cori, una galguita que llegó a la protectora por no servir más. Llevaba meses en una casa de acogida, y en estos días, volverá al refugio. Las casas de acogida son hogares temporales, pero muy necesarios: ayudan al perrito a adaptarse, le enseñan y le quieren.

Cori3

Cori necesita una casa de acogida, o mucho mejor, una adopción, para no tener que ir al refugio de la protectora. Es una galga muy buena y obediente, respetuosa, conoce las normas en casa, es muy cariñosa con las personas y sociable con otros perros.

Por otro lado, Milka, es otra galguita rescatada por una de las acogidas de Siempre Fiel. Necesita una casa, al igual que Cori, bien sea de acogida o de adopción: es una galga increíble, sin miedos, sociable con todo tipo de perros y muy cariñosa.

Milka

Si puedes acoger o adoptar a alguna, puedes ponerte en contacto con la protectora a través de su email: info@siemprefiel.es, un mensaje a través de su Facebook, a través de su teléfono: 606 543 844 o rellenando directamente el cuestionario de su página web: http://www.siemprefiel.es/colabora/

Border Collie perdido

Por último, pero no menos importante, en los últimos días Siempre Fiel ha recogido un border collie macho en Matilla de los Caños. No tiene chip y creen que puede tener dueño porque no tiene miedo a las personas y es muy cariñoso.

Si tienes alguna pista puedes ponerte en contacto con ellos: info@siemprefiel.es o 606 543 844.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído