​La USAL ultima las graduaciones del curso académico

Turno para los grados en Historia, Historia del Artes y Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Desde primera hora de este sábado se celebran las ceremonias, dos meses después de las primeras

 IMG 8211
IMG 8211

El pasado 14 de abril, la Universidad de Salamanca celebraba las que eran sus primeras graduaciones del curso académico del VIII Centenario. Este sábado, dos meses después, el Estudio salmantino ultima las ceremonias de este año.

Así, el alumnado de los grados más rezagados disfrutará del día tan especial que pone fin, de manera oficiosa, a cuatro años de estudio. El primer acto del día ha sido a las 10:30 horas, cuando los alumnos y alumnas del Grado de Historia han comenzado un evento en la Hospedería Fonseca que ha contado con la presencia de la vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad, Izaskun Álvarez.

Ella misma será quien presida la ceremonia de graduación de los y las estudiantes del Grado en Historia del Arte, cuyo acto comenzará a las 17:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia.

Por su parte, los y las jóvenes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos estarán acompañados por Enrique Cabero Morán, vicerrector de Política Académica y Participación Social, en un acto celebrado en el Salón de Actos Adolfo Suárez del Campus Unamuno y que ha empezado a las 11:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído