​Buenos resultados de los representantes charros en el Campeonato Regional de Pádel Adaptado

Padelistas del C.D. Aviva y del ADAS acudieron a Palencia a disputar el I Campeonato Regional, organizado por la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León

 Salamanca en el Regional de Pádel
Salamanca en el Regional de Pádel

Deportistas de Salamanca han representado a la capital del Tormens con buenos resultados en el primer Campeonato Regional de Pádel que se celebra en nuestra Comunidad. Buen nivel de los participantes de siete provincias y excelente organización por parte de la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León y los anfitriones palentinos.

En Nivel I la pareja formada por Victor Camoeiras y David Pascua, de la Fundación Aviva, pasaron invictos la fase de grupos y disputaron la final con Pronisa de Ávila, una final disputada con intensidad y deportividad en la que finalmente los salmantinos reconocieron la superioridad del equipo abulense, ante el que cayeron por 2-0.

En la categoría de Nivel II, los padelistas fueron Josema Hernández, con licencia de ADAS, y Jesús Dorado, por Aviva. El combinado salmantino jugó una liga en cuatro bonitos partidos alzándose con la victoria final.

Los representantes charros se han mostrado muy contentos por el ambiente del torneo y han puesto de manifiesto que “el entrenamiento da sus frutos, pero sobre todo destacamos el excepcional comportamiento de todos los deportistas que se han dado cita en este Campeonato Regional”. Además, han querido tener un reconocimiento especial para los monitores voluntarios de la Escuela de Pádel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído