La Guardia Civil busca a una niña de 10 años desaparecida en Villamayor

Fotografía de la pequeña desparecida. A la derecha, efectivos de la Guardia Civil durante el operativo de búsqueda en la urbanización Las Canteras
La Guardia Civil busca a una niña de 10 años desaparecida en Villamayor

La menor desapareció del colegio Piedra de Arte, sobre las 13:00 horas de este lunes y, al parecer, fue vista tomando el autobús con dirección a Salamanca, por lo que la búsqueda también se está realizando en la capital

Fuentes de la Guardia Civil han señalado a primera hora de la tarde de este lunes, 18 de junio, que se ha iniciado un operativo de búsqueda de una menor de edad que, al parecer, ha desaparecido en Villamayor.

Las mismas fuentes consultadas afirman que la pequeña, de 10 años, iba a ser recogida por un familiar en el colegio Piedra de Arte de la localidad, pero no se encontraba allí a la salida de la escuela, sobre las 13:00 horas, por lo que se dio aviso a los efectivos de emergencia.

La fotografía de la pequeña celebrando el cumpleanos está siendo difundida por las redes sociales para que cualquier persona que pueda tener una pista de su paradero de aviso al Instituto Armado.

En el dispositivo de búsqueda participan tanto efectivos de Protección Civil de Salamanca como patrullas de la Guardia Civil. La menor tiene el pelo moreno y largo, viste zapatillas de deporte y leggins verdes con corazones rosas y, al parecer, fue vista tomando el autobús que une Villamayor con Salamanca, por lo que la búsqueda también se está realizando en la capital. Así pues, la Policía Nacional y Local también están alertados.

ProtecciónCivil5

Comentarios
Lo más