Llega el gran día en Castellanos de Villiquera con la procesión y la actuación de Kiko y Shara

Llega el gran día en Castellanos de Villiquera con la procesión y la actuación de Kiko y Shara

Castellanos de Villiquera está en plenas fiestas de San Juan, a las que cientos de vecinos ya se han acercado para disfrutar. Este sábado viven el día grande con la celebración de la Santa Misa, que fue oficiada por Don Carlos, y cantada y bailada por la Asoación Cultural ‘Tresbolillos’ de Villamayor. A continuación, vino la procesión por las calles del pueblo en la que acompañarán al patrón San Juan.

La fiesta continuó con el baile-vermut de la charanga ‘La Clave’ por las calles, en la que acompañaron las peñas mientras el Gran Suso prepara la paella, que tendrá lugar a las 15 horas. En esta edición tendrá un carácter solidario: el donativo de un euro irá destinado a Aspace Salamanca. La charanga acompañará en todo momento para que no decaiga la fiesta. La tarde estará dedicada al agua, pues habrá toboganes acuáticos y una fiesta de la espuma en la que podrá participar todo el mundo.

Por la noche, será el turno de uno de los conciertos clave de las fiestas: los hermanos Kiko y Shara, que actuarán a las 22 horas. Al finalizar, habrá una verbena con la orquesta ‘Mandrágora’ con la que podrán bailar los éxitos más famosos.

Comentarios