​La UPSA organiza un nuevo encuentro de 'Diálogos de Yuste' sobre Comunicación y Posverdad

Se celebrarán en el Monasterio de Yuste y contarán con la presencia de la rectora. Entre otras personalidades acudirán Javier Fernández del Moral, Edurne Uriarte, Santiago González y Cristina López Schichting

 1341112
1341112

Las Facultades de Teología, Derecho Canónico y Filosofía de la Universidad Pontificia de Salamanca organizan, por quinto año consecutivo, los 'Diálogos de Yuste' bajo el título 'Comunicación y Posverdad'. El encuentro se desarrollará el día25 de junio, a partir de las 10:30 horas en el Real Monasterio de San Jerónimo de Yuste (Cáceres).

La rectora, Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez, inaugurará el acto, acompañada por el prior del Monasterio, P. Pablo Stepkowski, y el director del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), Santiago García-Jalón.

A las 11 horascomenzará el primer diálogo sobre 'Comunicación Institucional', a cargo del director del Centro Universitario Villanueva, Javier Fernández del Moral, junto con el exdirector de la Oficina de Información de la CEE, Isidro Catela Marcos.

A las 12:30 horas se celebrará el segundo diálogo titulado 'Comunicar en la confusión' en el que intervendrá el comentarista en la cadena COPE, Santiago González, junto con la catedrática de la URJC y comentarista de la COPE y RTVE, Edurne Uriarte.

Por la tarde, a las 16:30 horas, está previsto el tercer diálogo sobre 'La Iglesia en los medios', a cargo del director de la revista Vida Nueva, José Beltrán, y la directora del programa 'Fin de semana' de la cadena COPE, Cristina López Schlichting.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído