Huerta Otea celebra sus fiestas con la promesa de contar con una nueva plaza en el barrio

Aseguran que desde el Ayuntamiento les han prometido que se encontrará en el solar municipal entre las calles Girolamo de Sommaia y Enrique de Sena. Las fiestas durarán toda la semana y culminarán con la paella el domingo

 JOTA0022
JOTA0022

Huerta Otea se encuentra celebrando sus fiestas hasta el próximo 1 de julio con actividades para toda la familia con teatro, cabezudos, fiesta de la espuma, cine, música, gymkanas medioambientales o paella, entre otras cosas con el telón de fondo de que la plaza solicitada para el barrio por la asociación de vecinos será una realidad próximamente. Se situará en el solar municipal entre las calles Girolamo de Sommaia y Enrique de Sena. 

Esta buena noticia para el barrio será la que celebran desde este lunes con bailes desde las 19 horas en el Colegio Mayor Guadalupe y cabezudos y música en el parque Huerta Otea desde las 20 horas. 

Para este martes, por su parte, se celebró la fiesta de la espuma en el paseo Enrique de Sena a las 18:30 horas y el miércoles tendrá lugar la presentación de un libro infantil a las 19:30 horas y talleres de actividades media hora después en el parque Huerta Otea. 

El jueves, por su parte, las actividades comienzan a las 20 horas con un gymkana medioambiental mientras que a las 22 horas, el teatro para adultos se adueñará del Colegio Mayor Guadalupe. El viernes, por su parte, el teatro dejará protagonismo al cine al aire libre con Gru 3 en el paseo Enrique de Sena a las 22 horas. 

Para el fin de semana, el sábado a las 22 horas, el paseo Enrique de Sena también ha programado una disco móvil para que el domingo un mercadillo y las mascotas acaparen la atención desde las 12 horas antes de una misa castellana y la popular paella con el precio de 2,5 euros por persona. 

Además de las fiestas, desde la asociación aseguran que seguirán luchando por conseguir una mayor frecuencia de autobuses o un centro escolar. 

2018 FOLLETO INTERNO(1)




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído