MediaMarkt ofrece un servicio de asistencia a domicilio con Google Home

MediaMarkt ofrece un servicio de asistencia a domicilio con Google Home

MediaMarkt celebra la llegada de Google Home ofreciendo un innovador servicio de asistencia tecnológica a domicilio. A través de Help In Google Home, un experto en tecnología podrá acudir a casa del cliente para instalarle y configurarle su nuevo altavoz inteligente, así como para enseñarle a sacar el máximo partido de esta tecnología. El cliente decide qué nivel de asistencia prefiere recibir.

Este nuevo servicio se enmarca dentro de la estrategia de MediaMarkt de situar al cliente en el centro de sus operaciones y, con ese objetivo, brindarle todas las facilidades posibles para que su experiencia con la tecnología sea lo más satisfactoria posible. En este sentido, las necesidades, deseos y hábitos de compra de los consumidores han cambiado y, con ellos, la compañía refuerza su apuesta por los servicios.


El apoyo en casa con TechBuddy

MediaMarkt ha detectado que, cada vez más, hay una demanda de sus clientes de recibir servicios de asistencia tecnológica en su domicilio, especialmente para entender cómo funcionan los dispositivos que adquieren y poder sacarles el máximo partido. Por este motivo, la compañía ha ido desarrollando una importante oferta de servicios que ahora se complementan con el servicio de asistencia a domicilio. Este llega de la mano de la startup sueca TechBuddy, que conecta personas que necesitan asistencia tecnológica con expertos apasionados por el mundo digital que se desplazan hasta sus hogares para proporcionarles ayuda.




Google Home: el asistente personal del gigante digital

Google ha desarrollado un altavoz inteligente que permite a los usuarios utilizar comandos de voz para interactuar con servicios del asistente personal de la compañía, llamado Google Assistant. De esta forma, los usuarios podrán escuchar música, controlar vídeos y fotos o recibir noticias sólo con su voz. El nuevo producto de Google ha llegado a España este mes de junio y MediaMarkt es uno de los socios comerciales que lo distribuye.