​La UPSA presenta los nuevos proyectos de innovación 'Talent'

​La UPSA presenta los nuevos proyectos de innovación 'Talent'

El Club Universitario de Innovación (CUI) de la Universidad Pontificia de Salamanca presenta los proyectos 'Talent' TCUE 2017-2018' y los proyectos 'Idea Innovadora' este jueves, 29 de junio, a las 12 horas en el Hub de Innovación de la UPSA.

El acto estará presidido por la rectora, Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez, junto con el vicerrector de Investigación y Títulos, Pedro Sangro Colón; el jefe de Área de Coordinación de Ciencia y Tecnología FUESCYL, Jesús María de Andrés Rodríguez-Trelles, y el director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), Luis Alberto Rivas Herrero.

Los proyectos 'Talent' son ejemplos innovadores que derivan en la materialización de un prototipo para conseguir un producto o un proceso con posibilidades de ser comercializado en el mercado, y que permiten la creación de empresas y el fomento de la investigación en la Universidad. Los alumnos de Grado, Posgrado y Doctorado son tutorizados por los profesores, con el objetivo de que los proyectos presentados tengan posibilidades reales de comercialización y explotación.

En el mismo acto se hará entrega también de los premios del concurso 'Idea Innovadora', que han realizado los alumnos de primer y segundo curso de Grado; y, tras la presentación de los proyectos, tendrá lugar un 'escaparate tecnológico' en el Patio Barroco a las 13:45 horas, donde se presentarán los resultados obtenidos.

PRESENTACION PROYECTOS TALENT

Comentarios