​Ángel Sánchez, en su presentación como técnico del Guijuelo: “No podía dejar pasar la oportunidad”

El nuevo entrenador dejó claro que quiere continuar con la filosofía de los últimos años del Guijuelo pero también ser más vertical

 Guijuelo2
Guijuelo2

Ángel Sánchez ofreció sus primeras palabras como técnico del Guijuelo. El bejarano deja claro que quiere un Guijuelo con continuidad respecto a años anteriores pero también más vertical y valoró de forma positiva a sus nuevos compañeros en el staff técnico.

Agradecimientos. “Quería agradecer la confianza de Ángel Marcos y del presidente Jorge Hernández. No podía dejar pasar la oportunidad. A partir de ahí, fue relativamente fácil tomar la decisión pero también conlleva una gran responsabilidad y compromiso. Es un reto muy importante”.

Plantilla. “El hecho de haber sido compañero suyo y el año pasado ser cuerpo técnico, facilita para conocer el rendimiento de cada uno de ellos. Es cierto que he estado con ellos como segundo, pero esta etapa es diferente. Ahora van a conocer mis gustos”.

Fichajes. “Intentaremos que fueran veinte jugadores. La lista es grande. Desde que acabamos la liga empezamos a ver jugadores. Hay determinados puestos que hay que apuntalar: faltará un central, algún extremo y algún punta. Eso es lo principal”.

Idea de juego. “Me gustaría que el Guijuelo continuase con la idea de ser un equipo que proponga pero hay que ser verticales. Lo que voy a demandar es compromiso y actitud en cada uno de los jugadores”.

Derbis contra Unionistas y Salmantino. “Estoy muy contento de volver a ver en Salamanca de ver equipos en una categoría profesional. A partir de ahí, el Guijuelo tiene que ser siendo un proyecto muy importante”.

Staff técnico. “Con Benito ya nos conocíamos y es un chico muy preparado. En el apartado físico, el equipo ha estado muy bien. Xavi Álvarez es un grandísimo profesional y es todo dedicación y entrega. De Dani Romo tenía muy buenas referencias suyas y desde el primer momento tuvimos pocas dudas. A pesar de su juventud tiene experiencia en España y fuera; hizo una fantástica temporada en el Ciudad Rodrigo. Nos va a aportar mucho”.

Pretemporada. “Hasta esta mañana la teníamos definida pero nos ha llegado información de que va a empezar una semana más tarde. Creo que van a ser ocho partidos. Empezaremos sobre el 17 o 18. Lo último que sé es que vamos Castilla y León, Madrid y Galicia”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído