El ganadero del Puerto de San Lorenzo, presente en San Fermín, habla de las polémicas declaraciones del alcalde de Pamplona

Sus toros actuarán ante los diestros José Garrido, Paco Ureña y Román Collado, asiduos de los tentaderos en la ganadería. Sobre la polémica, muestra su sorpresa y asegura que el encierro es una consecuencia de la corrida

 José Juan Fraile, Sin toros no hay encierro Pamplona
José Juan Fraile, Sin toros no hay encierro Pamplona

El ganadero del Puerto de San Lorenzo, José Juan Fraile, anima a dejar la polémica creada por el alcalde de Pamplona, en la que comentaba que veía en un futuro a San Fermín sin corridas de toros. 

Ante ello, el ganadero, que participa en la Feria del Toro de Pamplona, mostró su sorpresa y aseguró que el encierro es una consecuencia de la propia corrida. De hecho, varias ganaderáis se han unido para hacer más fuerza en el grito de que su ilusión es crear el toro para ser lidiado en la plaza de toros. 

Además, sobre el día en el que estará en San Fermín, afirmó que los diestros que estarán en el coso como son José Garrido, Paco Ureña y Román Collado llegan en un buen momento y solo deseó que los toros envistan. 




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído