FÚTBOL - SEGUNDA B

​Jorge Hernández ya es oficialmente jugador de Unionistas

​Jorge Hernández ya es oficialmente jugador de Unionistas

El delantero firma por una temporada, convirtiéndose así en el cuarto fichaje del club blanquinegro para su estreno en Segunda B, como ya adelantó SALAMANCA24HORAS

El zamorano Jorge Hernández se ha convertido oficialmente en el cuarto fichaje de Unionistas de Salamanca para su estreno en Segunda División B tras las firmas de Unai Hernández, Admonio y David Álvarez, como adelantó el pasado miércoles SALAMANCA24HORAS.

Se trata de un atacante que puede actuar tanto de segunda punta así como en bandas o en la zona de mediapunta. De 1,68 metros de altura y 26 años, posee experiencia en la categoría, puesto que ya jugó en Segunda División B con el Zamora, Valladolid B (llegando a debutar en Segunda División con el primer equipo), Sestao River, Alcoyano y Pontevedra.

Precisamente con los gallegos ha jugado la última temporada, participando en 30 partidos, de los cuales fue titular en 24, acumulando más de 1.800 minutos y logrando tres goles. El año anterior fue partícipe en 33 encuentros con el Alcoyano, logrando cuatro goles y ayudando al equipo a quedar segundo clasificado del Grupo III sólo por detrás del Barcelona B, si bien no pudieron lograr el ascenso.

El futbolista, en declaraciones a este medio, destacó que le parece un “proyecto ilusionante” y que además le permitirá estar cerca de su familia. Asimismo, ha explicado que, al estar encuadrado en el grupo del Zamora este año, ha seguido al club y que ha recibido muy buenos informes tanto del club, del que le aseguran que es “una familia muy unida”, como de la afición, de la que ha destacado “que llene Las Pistas” tan asiduamente. 

Comentarios
Lo más