El Cacereño y Mérida se interesan por Cristo, según El Periódico de Extremadura

Según la información del Jefe de Deportes del medio, José María Ortiz, el extremeño “no vería con malos ojos su vuelta a su tierra” y asegura que “la respuesta está al caer”

 Cristo frente al Tordesillas
Cristo frente al Tordesillas

Cristo ha sido un jugador fundamental en el ascenso de Unionistas desde a Tercera a Segunda B. Sin embargo, según informa El Periódico de Extremadura, el extremo pacense podría no continuar a las órdenes de Astu la próxima temporada.

José María Ortiz, Jefe de Deportes del medio, asegura que tanto el Mérida, equipo en el que ya jugó, como el Cacereño, “han llamado a su particular puerta” y, según asegura, “la respuesta está al caer”, si bien afirma que Cristo “no vería con malos ojos su vuelta a su tierra”.

Pese a contar con contrato con el sexto equipo que ha logrado ascender, el periodista también explica que “en Salamanca no se vería mal dejarle marchar teniendo en cuenta que sus relaciones con el entrenador, Jorge González (Astu), no han sido excesivamente fluidas esta última temporada”.

Su importancia a la hora de ascender a la categoría de bronce del fútbol español gracias a sus goles ha sido motivo para que tanto Cacereño como Mérida piensen en el atacante extremeño, como concretan desde El Periódico de Extremadura.

Además, según escribe José María Ortiz, “Cristo ha pensado en más de una ocasión que, a sus 30 años, merece saborear un año en la Segunda División B, pero a él también le seduce extraordinariamente volver a su tierra” y que, en teoría, “vería con buenos ojos cualquiera de las dos opciones” puesto que en Mérida ya jugó mientras que el Cacereño lo ha llamado varias ocasiones, finalizando matizando que “casi todo depende de él”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído