Persecución a gran velocidad de la Guardia Civil por diversas calles de Carbajosa

Según han señalado testigos de los hechos, la persecución ha ocurrido sobre las 14:00 horas, cuando los agentes han dado el alto a un turismo con la intención de identificar a sus ocupantes. Sin embargo, el conductor ha hecho caso omiso a las órdenes y ha continuado la marcha, a gran velocidad, por diferentes calles del pueblo, hacia el camino de Carpihuelo y en la zona de las Albahondas

 Carbajosa1
Carbajosa1

Varias patrullas de la Guardia Civil han protagonizado a primera hora de la tarde de este lunes, 9 de julio, una persecución a gran velocidad por diversas calles de Carbajosa de la Sagrada, con la intención de dar caza a un vehículo —al parecer de color rojo y en el que viajaban presuntamente un hombre y una mujer— que finalmente ha escapado.

Según han señalado testigos de los hechos y han confirmado fuentes del Instituto Armado, la persecución ha ocurrido sobre las 14:00 horas, cuando los agentes han dado el alto a un turismo con la intención de identificar a sus ocupantes. Sin embargo, el conductor ha hecho caso omiso a las órdenes y ha continuado la marcha, a gran velocidad, por diferentes calles del pueblo, hacia el camino de Carpihuelo y en la zona de las urbanizaciones Albahondas.

Las mismas fuentes afirman que el conductor ha puesto en peligro tanto a los agentes como a los peatones, sin respetar las señales de tráfico y realizando continuos cambios de sentido. Finalmente, los ocupantes han conseguido eludir el cerco policial y escapar, sin que por el momento hayan sido localizados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído