Cortes de tráfico en un sentido en la Vaguada de la Palma hasta finales de agosto por la renovación de la red de agua

Se inician este próximo lunes solo en el sentido de entrada, mientras que en el de salida seguirá circulando con normalidad

 Reventón en calle Vaguada de la Palma
Reventón en calle Vaguada de la Palma

La Vaguada de la Palma se cortará al tráfico rodado desde el próximo lunes, día 16 de julio, durante un mes y medio, hasta finales del mes de agosto, debido a las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua en la zona.

La Vaguada de la Palma permanecerá cerrada a la circulación de vehículos solamente en sentido de entrada a la ciudad, desde la glorieta de los Milagros hasta la intersección con la Cuesta de Oviedo.

En dirección salida ciudad se continuará circulando con normalidad. Por tanto, el tráfico procedente de las calles Espejo, Fonseca y Cuesta de San Blas seguirá teniendo continuidad por la Vaguada de la Palma en dirección salida sur, hacia la glorieta de los Milagros y el puente de Sánchez Fabrés.

También permanecerá abierto el acceso al aparcamiento subterráneo de la Universidad, en la calle Balmes, a través de la Cuesta de Oviedo, que no se verá afectada por las obras. El corte parcial de tráfico en la Vaguada de la Palma es necesario para facilitar la renovación completa en la zona de la red de abastecimiento de agua, que ha sufrido numerosos reventones y averías en fechas recientes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído