La información turística de Béjar, en el bolsillo, con la nueva aplicación móvil

El programa informático está disponible desde hoy tanto para los sistemas operativos de iOS como Android 

 Aplicacion turistica
Aplicacion turistica

Una aplicación móvil para que los visitantes puedan descargársela en sus respectivos smartphones y tabletas, y poder conocer en el momento la información turística de Béjar, disponible, gracias al programa informático, de forma permanente, todos los días y las 24 horas, y cómodamente en su bolsillo. 

La aplicación, según informa el Ayuntamiento de Béjar, está disponible ya para su descarga desde hoy, algo que puede hacerse de forma totalmente gratuita, para los sistemas operativos de Android y también iOS, con el que funciona iPhone, la conocida marca de Apple. 

La iniciativa ha sido presentada por el edil de Turismo, Ángel Orgaz, acompañado por la concejal de Cultura, Purificación Pozo. Para su difusión, explica el Consistorio, se han elaborado unos carteles que están expuestos en la Oficina de Turismo, el Convento de San Francisco y en las propias instalaciones de la Casa Consistorialo "para que los turistas se descarguen la aplicación y, de este modo, puedan acceder a la información antes de empezar la visita a la ciudad". 

En cuanto al contenido, las secciones que se ofrecen son: "qué ver, dónde comer o dormir, los espacios naturales, pedanías, senderismo, videos y los servicios de Béjar". 

Para las secciones de “dónde comer” y “dónde dormir”, el Consistorio se ha puesto en contacto con los hosteleros "para incluir de manera gratuita, a quien lo deseara, información de su establecimiento".


Los concejales han destacado, por otra parte, que la aplicación no sólo tiene como destinatarios a los turistas que vengan a nuestra ciudad ya que en el apartado de eventos se recogerán las diferentes actividades que acogerá Béjar, de forma que puede ser "muy útil para los bejaranos, ya que les permitirá tener una guía cultural y actualizada en sus dispositivos móviles". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído