​El corredor Ángel García pone rumbo hacia el Mundial de Mountain Bike

Se disputará en agosto en la ciudad austriaca de Zwettl, y el corredor de Club Brigantia Aventura está ultimando su preparación tras estar en el Top 20 del Campeonato de Europa

 PrevioMundial
PrevioMundial

El corredor salmantino Ángel García partirá el día 4 de agosto hacia la localidad austriaca de Zwettl donde disputará, durante una semana, el Campeonato del Mundo de Mountain Bike Orientación.

El corredor del Club Brigantia Aventura se encuentra ultimando su preparación con vistas al campeonato después de que hace tan solo unas semanas se haya disputado el Campeonato de Europa de dicha modalidad en Hungría, donde Ángel consiguió estar en el Top 20 de los corredores mundiales y, durante ciertos momentos, de la carrera estar incluso en un Top 10.

El corredor ha declarado estar muy motivado y ultimando detalles afrontando las ultimas semanas antes del evento con las vistas puestas en la segunda mitad del año donde, además del Campeonato del Mundo de Mountain Bike de Orientación, también luchara por el Campeonato de España de Raid de Aventura a mediados de Septiembre, seguido de una World Cup de Mountain Bike de Orientación donde Ángel ahora mismo es 21º del mundo, mejor puesto obtenido nunca por un español en una World Cup. Por último, disputará el campeonato de España de Ultra Score Rogaine a principios de octubre.

Actualmente, a estas alturas del año, ya se ha proclamado campeón de la Liga Española de Mountain Bike de Orientación, al ser matemáticamente inalcanzable, y Campeón de España de Mountain Bike de Orientación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído