FÚTBOL - SEGUNDA B

​El Salmantino comenzará su pretemporada este miércoles

​El Salmantino comenzará su pretemporada este miércoles

Desde las 9 horas, los charros comenzarán a ejercitarse en el estadio Helmántico, para posteriormente, realizar un segundo ejercicio en los Anexos de Las Pistas

El Salmantino iniciará este miércoles, 18 de julio, a partir de las 9 horas, su primer entrenamiento de pretemporada. Será en el estadio Helmántico, y José Miguel Campos ha preparado, además, una doble sesión, puesto que por la tarde se volverán a entrenar, en esa ocasión a las 19 horas en los anexos a Las Pistas.

Por su parte, tanto jueves como viernes también se ejercitarán en doble sesión. Las horas serán las mismas (9 y 19 horas), si bien por la mañana se entrenarán en los campos de Galindo y Perahuy y por la tarde lo harán en los anexos a Las Pistas y en el Helmántico, respectivamente. El sábado, para cerrar la semana, sesión única en el Helmántico.

Por el momento están citados Tyson y Galván, que renovaron de la pasada temporada; Alcolea, Fernando Pumar y Héctor Gómez, fichajes de este año; y Álvaro Tejedor, quien comunicó que haría la pretemporada con el primer equipo.

Comentarios
Lo más