FÚTBOL - SEGUNDA B

​Rodri confirma que no hará la pretemporada con el Salmantino

​Rodri confirma que no hará la pretemporada con el Salmantino

En un comunicado, el hasta ahora capitán charro asegura que considera el trato que ha recibido “como una falta de respeto tanto futbolística como personalmente” y que no puede ser “un parche mientras buscan a otro que me reemplace”, motivos por los que abandona la disciplina charra

Rodrigo Pérez Romo, más conocido como Rodri, meta y hasta ahora capitán del Salmantino, no continuará la próxima temporada en el club. Al portero le habían ofrecido, al igual que a Coque, Amaro y Tejedor, realizar la pretemporada con los charros para tratar de convencer a José Miguel Campos pero el guardameta ha decidido rechazar esa opción.

Según explica en un comunicado, explica que, de haber aceptado la pretemporada, “podría haberse cortado en cualquier momento si encontraban otro portero” y que nadie le aseguraba nada. Además, el propio Movilla le sugirió que buscara otro equipo y, por todo ello, Rodri afirma que no puede aceptar esta situación y ser “un parche mientras buscan a otro que me reemplace”.

Además, también recuerda los esfuerzos que ha hecho por el club, jugando con ellos “cuando nadie quería venir” y defendiendo un proyecto desde sus inicios. Así, considera el trato recibido “como una falta de respeto tanto futbolística como personalmente”, por lo que ha llegado el momento de separarse del Salmantino “no porque yo quiera, sino porque en esta situación me veo obligado a no continuar”.

Igualmente matiza que necesita “recuperar el ánimo antes de tomar cualquier decisión” en lo deportivo, y agradece a la gente del club que le ha ayudado durante estos años, en especial a Ángel Lozano y Vicente. También se despide de los aficionados, a los que les achaca todo el éxito del Salmantino.

SALAMANCA24HORAS les ofrece el comunicado.


Comentarios
Lo más