La Peña Taurina Alejandro Marcos organiza un viaje a Santander para ver la corrida del torero charro

Junto al salmantino torearán José María Manzanares y Alejandro Marcos. La cita tendrá lugar el 27 de julio con toros de la ganadería Hermanos García Jiménez


 Alternativa Alejandro Marcos
Alternativa Alejandro Marcos

La asociación Peña Taurina Alejandro Marcos ha organizado un viaje a Santander para presenciar la corrida de toros con una "terna de verdadero lujo" formada por el torero charro junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares. 

La cita tendrá lugar el viernes, 27 de julio, a partir de las 18:30 horas, con toros de la ganadería Hermanos García Jiménez. El charro, que sufrió una lesión en su brazo hace un mes, espera estar a punto para lidiar en la plaza que tomó la alternativa el pasado año. 

El autobús saldrá a las 7:30 horas desde el Polideportivo de La Fuente de San Esteban, realizando una parada a las 8:15 horas en el Hotel Helmántico de Salamanca para recoger viajeros. El autocar regresará una hora después de la finalización de la corrida. Además, podrán viajar tanto socios como no socios. 

El precio de la plaza de autobús es de 27 euros por persona. Además, según detalla la asociación, gestionan la reserva de las entradas a la plaza de toros, en función de las distintas preferencias escogidas por los aficionados, "independientemente de ser socios de la peña taurina o no y de realizar o no el viaje en el autobús". 

La formalización de la reserva de autobús o las entradas puede realizarse hasta el 24 de julio vía telefónica o en los establecimientos colaboradores de La Fuente de San Esteban. 

Cartel Santander

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído