El cruce del paseo de San Antonio con el de Canalejas se cortará totalmente al tráfico el martes y el miércoles

El cruce del paseo de San Antonio con el de Canalejas se cortará totalmente al tráfico el martes y el miércoles

Se debe a los trabajos de instalación de una tubería de la red general de abastecimiento de agua. Los vehículos que circulen en dirección al paseo de Canalejas, podrán desviarse por las calles San Francisco Javier y Padilla

El tramo del paseo de San Antonio comprendido entre las calles San Francisco Javier y la Marina y el paseo de Canalejas, permanecerá totalmente cortado al tráfico de vehículos, en ambos sentidos de circulación, el martes, día 24, y el miércoles, día 25 de julio, debido a los trabajos de instalación de una tubería de la red general de abastecimiento de agua. Los vehículos que circulen en dirección al paseo de Canalejas, podrán desviarse por las calles San Francisco Javier y Padilla.

Corte complementario de la calle Alamedilla

Los días indicados, permanecerá también cerrado el acceso a la calle Alamedilla desde la plaza de España, con el fin de evitar que el volumen de tráfico del paseo de San Antonio hacia Cuatro Caminos, Prosperidad y el Rollo pudiera utilizar como vía sustituta una de mucho menor capacidad. No obstante, los residentes (acceso garajes y tráfico local) y los vehículos de emergencias sí podrán entrar en la calle Alamedilla desde el paseo de Canalejas.

Para facilitar el acceso a las zonas indicadas (Cuatro Caminos, Prosperidad, el Rollo) se recomienda la utilización de las avenidas de los Comuneros y de la Aldehuela. En cuanto a los autobuses urbanos, resultan afectadas las líneas 4, 8 y 12, con desvíos alternativos y paradas en la avenida de los Comuneros.

Las obras de instalación de la nueva tubería de la red general son complementarias de las que se llevan a cabo en el paseo de Canalejas, donde se ejecuta en la actualidad la primera fase del proyecto de remodelación del citado paseo, afectado asimismo por estrechamientos, cortes y desvíos de tráfico.

Desde el comienzo de las obras en el paseo de Canalejas, el pasado 18 de junio, la Policía Local ha reforzado los servicios de regulación del tráfico en toda la zona afectada por las obras, especialmente en el nudo de la plaza de España y la intersección con el paseo de San Antonio, con el fin de facilitar en la medida de lo posible la fluidez del tráfico rodado.

Comentarios
Lo más