La Corporación municipal de Carrascal de Barregas recibe a los participantes de las semicolonias

Fueron recibidos por el alcalde, Cándido Cabezas, y pudieron conocer el día a día del Ayuntamiento

 Visita ayto
Visita ayto

El regidor de Carrascal de Barregas, Cándido Cabezas, ha recibido en el Ayuntamiento la visita de los escolares que este verano están participando en las semicolonias organizadas por el Ayuntamiento. 

Así, los niños participantes, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, han podido conocer de primera mano las instalaciones municipales, en una visita en la que el primer edil les explicó el funcionamiento de la Administración local, cuál es el trabajo que desempeñan los empleados municipales como los ediles, "sus respectivas funciones y qué puede hacer el Consistorio por los vecinos".

"Una visita que no estuvo exenta de curiosidades de los pequeños por saber principalmente cómo se desarrolla la vida diaria de la Casa Consistorial y cuál es el papel, entre otros, que desempeñan los miembros del equipo de Gobierno. De esta forma, además de divertirse, los pequeños han podido aprender estos días a adentrarse en cuestiones más formativas y que en un futuro pueden servirles, quizás, si deciden optar por formar parte de su propio Ayuntamiento". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído