Valverdón organiza su segundo Torneo Nacional de Petanca

Se disputará durante el domingo 22 en la localidad charra

 Cartel II torneo nacional Valverdón
Cartel II torneo nacional Valverdón

El Club Deportivo Petanqueros Valverdón organiza este domingo su segunda edición del Torneo Nacional de Petanca. El torneo se desarrollará en la modalidad de Dupletas formadas por miembros del mismo club, siendo de categoría Nacional y autorizado por la Federación Española de Petanca.

Cerca de cuarenta equipos se han inscrito en la competición, procedentes de Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Castilla y León.

El sábado por la tarde se celebrará el sorteo de la competición y se tendrá una jornada de convivencia alrededor de la petanca, para cerrar la tarde alrededor de una barbacoa con los amigos del club y los participantes que se acerquen para disputar la competición del domingo.

La competición empezará sobre las 8:30 horas en las pistas de petanca junto al río Tormes. La primera fase consta de 5 partidas mediante el Sistema Suizo Internacional, el cual permite tener una primera clasificación que sirve de base para la fase final de eliminatorias.

Esta segunda fase se desarrollará a partir de las 16:30 horas y habrá la línea de competición directa y la línea de consolación. La entrega de premios será a las 19:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído