FÚTBOL - SEGUNDA B

El Salmantino ficha al centrocampista Carlos Indiano

Foto: El Desmarque.
El Salmantino ficha al centrocampista Carlos Indiano

Llega procedente del Marbella, equipo con el que este viernes rescindió su relación laboral. Se trata de todo un 'trotamundos' de la Segunda B, categoría en la que ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera

El Salmantino está completando sus filas con nuevos fichajes de cara a la nueva temporada. El último en llegar ha sido el centrocampista madrileño Carlos Indiano, que es oficialmente jugador del equipo desde hace tan solo unas horas.

El jugador, de 29 años y 1,70 de altura, procede del Marbella, equipo con el que rescindió su relación laboral en la tarde de este pasado viernes. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera en Segunda División B, lo que le convierte en todo un 'trotamundos' de la categoría.

Varios han sido los Playoff de Ascenso a Segunda División que ha jugado, logrando el objetivo en la temporada 2013/2014 con el Albacete. Tras estar con los manchegos en su reencuentro en la categoría de plata, rescindió y se unió a las filas del Hércules, de Segunda B, con los que jugó dos fases de ascenso consecutivas. 

La pasada temporada, con el Marbella, disputó 33 partidos, 29 de ellos como titular, acumulando casi 2.600 minutos. Segundos del Grupo 4, cayeron ante el Celta B en la primera eliminatoria, en la que Indiano jugó de suplente el partido de ida y no disputó ningún minuto en la vuelta.

Comentarios
Lo más