Alejandro Marcos supera su lesión y toreará en Santander

Alejandro Marcos en la ganadería de Diego Tabernero.
Alejandro Marcos supera su lesión y toreará en Santander

Tras romperse el radio derecho, el matador ha hecho público un comunicado en el que anuncia que el próximo viernes podrá torear

El torero salmantino Alejandro Marcos se rompió el radio derecho el pasado 16 de junio, por lo que debió ser operado y estar quince días con una escayola. Tras un duro trabajo con el fisioterapeuta de Morante, el matador ha hecho público este sábado un comunicado en el que anuncia que finalmente podrá torear el próximo viernes 27 de julio en Santander. A continuación, sus palabras:

“Después de haber pasado todo el proceso de recuperación y haberme probado tentando en la tarde de ayer y esta mañana, he decidido torear en Santander el próximo viernes, pues me veo totalmente preparado para ello. Afronto este compromiso con toda la ilusión y ganas del mundo, e intentaré estar a la altura en una tarde muy importante para mi carrera.

Santander y su afición siempre me han brindado un cariño especial, por eso he hecho todo lo posible por acortar los plazos de mi recuperación. Esto ha sido gracias a la brillante labor del doctor Juan Francisco Blanco y de la Clínica Salas Lluch, a ellos les debo poder comparecer en Cuatro Caminos el próximo viernes.

Quiero agradecer el apoyo de todo el mundo durante esta etapa, a mi familia, amigos y a los ganaderos que me han ofrecido tentar en sus casas para poder confirmar que estoy a punto para torear. Quisiera destacar y agradecer especialmente el trato y las posibilidades que el maestro Morante de la Puebla y mi amigo Pedro Jorge Marques me han brindado durante este tiempo de recuperación.

Nos vemos en Santander.”

Comentarios
Lo más