Los Bomberos rescatan a dos niños que habían quedado encerrados en el interior de un coche

Según fuentes del Parque, en un descuido el hombre bajó todos los pestillos de las puertas del coche, al ser uno antiguo, y se dejó las llaves dentro del maletero. Los menores fueron rescatados sin contratiempos

 1515231876911bomberosdn
1515231876911bomberosdn

Una dotación del Parque de Bomberos de Salamanca ha acudido en la madrugada de este lunes, 23 de julio, a la calle Van Dyck para rescatar a dos niños de corta edad que habían quedado encerrados en el interior de un turismo.

Según señalan fuentes del Parque, los hechos han ocurrido a las 02:25 horas de la madrugada de este lunes, cuando un hombre que estaba con sus hijos alertó angustiado del incidente a los Bomberos, debido a que, en un descuido y al tratarse de un coche antiguo, había bajado todos los pestillos de las puertas del coche y se había dejado las llaves dentro del maletero, por lo que habían quedado en el interior los dos niños, uno de ellos de sólo un mes y otro un poco más mayor, pero también muy pequeño.

Los Bomberos se desplazaron a la citada vía y pudieron abrir la puerta del coche y rescatar sin contratiempos a los dos pequeños, que se encontraban en perfecto estado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído