Guijuelo prepara ya la Plaza Mayor como epicentro de las fiestas patronales

Este jueves se ha colocado ya el escenario que será estrenado el fin de semana con la entrega de premios del XII Certamen de Pintura 

 DSC 0506
DSC 0506

La Plaza Mayor de Guijuelo se ha transformado esta mañana, tras instalarse los elementos festivos que ya anuncian así el estreno inminente, en apenas dos semanas, de las fiestas patronales de la localidad, con una larga programación cultural y festiva que conseguirá que las celebraciones de Nuestra Señora de la Asunción se prolonguen casi desde el próximo fin de semana hasta el 19 de agosto.

El escenario montado esta mañana será estrenado con la entrega de premios del XII Certamen de Pintura al aire libre que tendrá lugar este fin de semana como pistoletazo de salida a las que será "una de las programaciones festivas más amplias de los últimos años", ha explicado el Ayuntamiento. 

La programación de los conciertos se abrirá el tres de agosto con la actuación gratuita, también en la Plaza Mayor, de José Manuel Soto, espacio que también se llenará de música el 10 de agosto con el concierto de ?La Fuga? y que, como es habitual, se convertirá en el escenario para las mejores orquestas del país.

Las verbenas se estrenará el próximo 11 de agosto con Última Legión y continuarán con las mejores orquestas del país, entre las que se encontrará ?Panorama?, que volverá a la Villa el 17 de agosto.

Al concierto de José Manuel Soto le seguirá, el 4 de agosto en el Recinto de espectáculos, el del artista internacional Juanes, que cederá el testigo en el Recinto de espectáculos a Sebastián Yatra, el 15 de agosto, a ?Sweet California? el 16 y a ?Café Quijano? el 17 de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído