CALVARRASA DE ABAJO

Guerra de agua para comenzar las Fiestas de la Juventud 2018 en Calvarrasa de Abajo

Desfile de peñas y carrozas en Calvarrasa de Abajo
Guerra de agua para comenzar las Fiestas de la Juventud 2018 en Calvarrasa de Abajo

Las celebraciones comienzan este miércoles y se alargan durante toda la semana 

Calvarrasa de Abajo comienza ya este miércoles 1 con la programación de las Fiestas de la Juventud 2018 con la guerra del agua, que comenzará a partir de las 18:30 horas, y en la que se puede participar con globos, cubos, pistolas acuáticas, etc. La refrescante cita tendrá lugar en el frontón viejo. 

Dos horas después, a las 20:30 horas, tendrá lugar el 'asalto a la Cucaña', y a las 22:00 horas, los finales de frontenis masculino y femenino. Y a partir de medianoche será la tradicional salida de Ramos. 

El programa festivo también acogerá otras destacadas convocatorias, el caso, entre otras, del XV "Gran Concurso" de desfile con carrozas, que tendrá lugar mañana, la paella popular y la competición entre peñas. 

Los más pequeños vuelven a tener también un apartado infantil entretenido y repleto de actividades, como el Wipe Run de Divertilandia, el gran parque infantil acuático y, entre otras citas, dos fiestas de la espuma. 

Torneos deportivos, verbenas con buenas orquestas como La Huella y Pikante, junto con otras actuaciones musicales, y más citas culinarias como la parrilla popular de fin de fiestas se encargarán de completar por todo lo alto las Fiestas de la Juventud 2018 de Calvarrasa de Abajo, que también contarán con la emoción de las citas taurinas, gracias a la exhibición Goyesca de cortes, quiebros y saltos, con novillos y una vaca que se desarrollará a partir de las 19:00 horas el sábado 4, con el colofón de una capea popular. 

El alcalde de Calvarrasa, Marcelino Mateos, destaca la inclusión en la programación de los recortes taurinos como el importante apartado infantil y de actividades juveniles. Y en el plano de la gestión municipal, ha subrayado que el Ayuntamiento invertirá cerca de 700.000 euros en actuaciones de saneamiento, reposicíon de calles y obras como las que están realizando en los vestuarios en el pabellón deportivo o, entre otras, la renovación del alumbrado municipal con la instalación de luces led. 

Fiestas Calvarrasa de Abajo

Comentarios