FÚTBOL - AMISTOSO

El Guijuelo se muestra superior al Santa Marta

El Guijuelo se muestra superior al Santa Marta


Los chacineros se impusieron por 0-3 en el Alfonso San Casto con goles de Carmona (2) y Raúl Ruiz

El Guijuelo se impuso por 0-3 en el Alfonso San Casto en el amistoso ante la UD Santa Marta. Los chacineros se mostraron superiores y se llevaron la victoria con goles de Carmona, en dos ocasiones, y Raúl Ruiz.

Los chacineros saltaron más fuertes al terreno de juego, con Dimas como jugador más peligroso. Pero el canario se topó en las dos primeras ocasiones con Charly. A la tercera que tuvo el Guijuelo, no perdonó. Pase al espacio, Carmona que regatea al meta local Charly y manda el balón a la red de forma placentera.

Tras la lesión del visitante Manu Gavilán, el encuentro bajó de revoluciones. La más clara la tuvo el Santa Marta con un disparo fuerte desde la frontal de Montes, que repelió firmemente Amador. Era el minuto 20.

Desde ahí hasta el final, tan solo un disparo del chacinero Nacho Pérez de falta que sacó Charly sin muchos apuros.

A los nueve minutos de la reanudación, Raúl Ruiz animó a los aficionados que se dieron cita en el San Casto con un soberbio golazo desde 30 meros ante el que nada pudo hacer Félix. Y, pasado el cuarto de hora, una pared entre Raúl Ruiz y Borrego la acabó empujando a la red Carmona (0-3).

La media hora final del encuentro fue más desaliñada. Numerosos cambios e interrupciones para los dos equipos con un partido ya decidido.

Comentarios
Lo más