Damián Castaño se enfrenta a un exigente agosto con hasta siete actuaciones

Damián Castaño se enfrenta a un exigente agosto con hasta siete actuaciones

Se recorrerá buena parte de la Península para participar en varias corridas, novilladas y festivales

Intenso agosto para Damián Castaño, que se recorrerá la Península en numerosos festejos que arrancará en la localidad toledana de Pulgar este próximo 5 de agosto. Lo hará con un festival sin picadores con novillos de La Olivilla junto a David Luguillano y el novillero Miguel Zazo. 

La siguiente semana, el 12, viajará a Portugal, a Aldea da Ponte, para participar en una corrida con toros de Paulo Caetano junto a los rejoneadores Felipe Gonçalves y Marco Basthinas. El 13, por su parte, participará en una corrida mixta en Mota del Cuevo con toros de El Pizarral y novillos de Jiménez Pascuau junto a Raúl Marín Burgos y Mario Arruza. 

Para el 16 de agosto, Mombeltrán acogerá la llegada del salmantino con novillos de Guadamilla en un nuevo festival sin picadores, mientras que el 17, en Pedro Bernardo y con novillos de Vistalegre, lo hará junto a Vicente Barrera, Sánchez Vara y el novillero José Antonio Valencia. 

Un día más tarde, el 18, Almorox de los Bayones recibirá al diestro en una corrida, mientras que Topas verá a Damián junto a su hermano y Eduardo Gallo en un festival sin picadores en el que también estará Claudia. Por último, también actuará el 26 de agosto en un festival con picadores y toros de El Cotillo, mientras que el 1 de septiembre, lo hará en Valdepeñas.


Comentarios
Lo más