Los mayores podrán pasar desde este miércoles a recoger las invitaciones para la comida de fiestas

Los mayores podrán pasar desde este miércoles a recoger las invitaciones para la comida de fiestas

Será necesario presentar el DNI y acreditar que estar empadronado o ser hijo del pueblo

La recepción, que se ubica en el hall del Ayuntamiento, cuenta desde este miércoles con los tickets-invitación necesarios para asistir a la comida homenaje a nuestros mayores jubilados que se celebrará el próximo 19 de agosto dentro del programa de Fiestas y Ferias 2018. 

Los interesados podrán pasar por ese punto de 10 horas a 14 horas hasta el viernes, 17 de agosto. Para recibir un ticket cada jubilado necesitará presentar el DNI y acreditar estar empadronado o ser hijo del pueblo, es decir, que aunque se resida fuera se tiene domicilio en la localidad. 

Las personas de Guijuelo y Campillo de Salvatierra que reúnan estos requisitos podrán recoger las invitaciones en la Casa Consistorial, mientras los residentes en las pedanías de Cabezuela de Salvatierra y Palacios de Salvatierra no tendrán que desplazarse para recogerlos sino que serán los respectivos alcaldes pedaneos, Primitivo Rodríguez y Juan Ingelmo, los que se encargarán de la entrega de los mismos.

Hay que recordar que la Comida Homenaje a los Mayores es uno de los actos especialmente pensados para este colectivo y que tendrá lugar el domingo, 19 de agosto a las 14:00 horas en el Recinto Ferial. Desde las 12:30 horas partirán autobuses gratuitos desde la calle Chinarral. Tras la comida, los asistentes podrán disfrutar de una tarde de baile gracias a la actuación del Trío Festival. 

Comentarios
Lo más