Clausura de la AFE 'La Peña de la Dehesa' tras nueve meses de actuación

Los ocho alumnos participantes en el proyecto recibían esta mañana los diplomas de mano de los concejales de Servicios Generales y Medios Ambiente

 DSC 0393
DSC 0393

La Acción Formativa de Empleo (AFE) ‘La peña de la Dehesa’ que arrancó el pasado mes de noviembre llegaba este martes a su fin. Tras nueve meses de intenso trabajo los ochos alumnos participantes recogían de manos del concejala de servicios generales, Roberto Martín Benito y de la concejala de Medio Ambiente, Laura Martín Izquierdo los diplomas acreditativos de su formación. 

“Es para nosotros una satisfacción daros este diploma tras conocer el impresionante trabajo que habéis realizado”, afirmaba Roberto Martín Benito en unas palabras que dirigía a los alumnos. “Esperamos que esta formación os sirva para poder tener una oportunidad para encontrar un empleo”, añadía el concejal recalcando que con esta iniciativa lo que se busca es “la capacitación, la inserción y realizar obras de interés social”. 

“Estamos orgullosos del trabajo que habréis realizado en La dehesa”, añadía recalcando que el sentir general de los guijuelenses es que “se ha puesto en valor el pulmón verde de la villa”.” Todo gracias a vosotros y a los alumnos de la anterior acción formativa”, apuntaba mientras que el coordinador del proyecto, Juan Carlos Labajos Briones agradecía la implicación del Ayuntamiento de Guijuelo “no solo por optar a este tipo de programas sino porque después se preocupa por lo realizado y lo cuida”, afirmaba minutos antes de comenzar con la entrega de diplomas. “La Dehesa es un referente medio ambiental”, agregaba destacando que “el Ayuntamiento ha puesto todo su empeño en un lugar que es excepcional”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído