El regidor de Guijuelo Julián Ramos dejará la Alcaldía al terminar la legislatura

El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos
El regidor de Guijuelo Julián Ramos dejará la Alcaldía al terminar la legislatura

El primer edil ha subrayado que se marcha "satisfecho" ya que tras cuatro legislaturas "el Guijuelo de hoy no es el mismo que el de hace 16 años"

El regidor de Guijuelo, Julián Ramos, ha anunciado este miércoles que dejará la Alcaldía al terminar la presente legislatura. 

El anuncio ha sido realizado por el primer edil tras la presentación de la programación de las Fiestas 2018, que serán, según ha dicho, "las últimas en las que participe como alcalde". 

 “Llevo 16 años vinculado al Ayuntamiento y ha llegado el momento del reemplazo”, ha señalado a los medios, antes de aclarar que la decisión "ha sido algo muy personal". 

En la nota enviada por el Consistorio, explican que "esgrimiendo razones personales, el que ha sido alcalde durante más de doce años, anunciaba de este modo que es el momento de pensar en uno mismo", ya que, según ha añadido, ha dado al Ayuntamiento "muchos años", de su vida, de sus hijos, de su familia. 

No obstante, Julián Ramos se marcha con agrado porque "el Guijuelo de hoy no tiene nada que ver con el que había hace 16 años”. 

De esta forma, ha recalcado que se va con la "satisfacción de haber hecho un buen trabajo durante las cuatro legislaturas", ademas de agradecer a las personas que le han acompañado. 

Comentarios
Lo más