Los vecinos toman el pueblo en el desfile de peñas previo a la verbena

Hasta cinco actividades, la mayoría por la tarde, hubo este viernes en el que las peñas y la música pondrán el broche final

 DSC 0947 (Copy)
DSC 0947 (Copy)

La exposición de coches antiguos centenarios en miniatura puso el punto y seguido a una jornada repleta de actividades en Moriscos. Ildefonso Campos Ruiz, el constructor de estas miniaturas, expuso desde las 11 su obra hasta las 13 horas en el Aula Cultura.

Pero fue la tarde la que no deje respirar al municipio. Primero 'Atrévete a saltar en caída libre' aprovechó para que las familias pudieran vivir una tarde diferente, aunque algunos, a buen seguro, lo dejaron para hacer algo de deporte en el tradicional partido de fútbol solteros contra casados.

Por la noche, cuando el sol dejó su fuerza, las peñas aparecieron para hacer su recorrido acompañados de la charanga 'Los Tocacharros'. Fue el preludio para que la orquesta 'Grupo Summer' amenice la madrugada con su música durante varias horas. 

Programa

11:00 horas. Exposición de coches antiguos centenarios en miniatura. Aula Cultura. Hasta las 13:00 horas. Constructor de las miniaturas: Ildefonso Campo Ruiz, vecino de Moriscos.

18:00 horas. "Atrévete a saltar en caída libre", para todas las edades. Acompañado de actividades infantiles. Hastas las 21:00 horas.

20:00 horas. Tradicional partido de fútbol "solteros contra casado".

22:00 horas. Recorrido de peñas con la charanga "Los Tocacharros".

00:00 horas. Verbena popular amenizada por la orquesta "Grupo Summer". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído