Valdefuentes de Sangusín celebra el 105 cumpleaños de la 'abuela Nieves'

Valdefuentes de Sangusín celebra el 105 cumpleaños de la 'abuela Nieves'

Su familia, formada ya por más de 30 personas, estarán a su lado para ayudarle a soplar las velas. Le han regalado una carta para agradecerle todo lo realizado

La 'abuela Nieves' cumple este domingo la friolera de 105 años a sus espaldas y, ante ello, su familia formada por cuatro hijos, diez nietos y 17 bisnietos han querido regalarle una emotiva carta por la "alegría y fuerza que le caracteriza" y por estar siempre "pendiente de todos". "Cada día a tu lado es un regalo", le dicen. 

"Ha pasado mucho tiempo desde aquel 5 de Agosto (día de Nuestra Señora de las Nieves) de 1913 en el que viniste al mundo, te ha tocado vivir situaciones duras y complicadas, pero siempre has sabido salir adelante con muchas ganas de vivir, unas ganas que a día de hoy, y a pesar de los achaques propios de la edad que no te faltan, nos siguen sorprendiendo y nos hacen sentir muy orgullosos de ti".

"Por todo lo que nos enseñas día a día y por ser un ejemplo de superación, queremos decirte abuela, que eres la mejor, y que te queremos un montón, y como todos los años nos reuniremos toda la familia en tu querido Valdefuentes de Sangusín, para ayudarte a soplar las velas y decirte que vamos a por el siguiente, y que sigas siempre con tu gran sonrisa y ese humor que tanto nos hace reir. Eres un ejemplo para todos, ¡FELICIDADES ABUELA NIEVES!"

Comentarios