PERALEJOS DE ABAJO

Camela sale por la puerta grande en Peralejos de Abajo con un concierto entrañable

Camela sale por la puerta grande en Peralejos de Abajo con un concierto entrañable

Multitudinaria actuación tras los certámenes ganadero y agroalimentario, con el grupo flamenco Que Dios reparta suerte como teloneros y la macrofiesta con Armando como colofón

Camela ha salido por la puerta en grande en Peralejos de Abajo con un concierto entrañable que ha cautivado a la multitud, formada por numerosos vecinos de pueblos de la comarca, pero también de otros municipios de la provincia e, incluso, de la capital. 

Mucho ha pasado desde Tinieblas, Junto a mí,  Me gustan tus ojos o Lagrimas de Amor, pero Camela sigue estando a la altura, como han podido comprobar las centenares de personas que se han congregado para asistir a un directo íntimo que ha seducido al público, que se ha venido arriba con los temas más legendarios. 

Las Fiestas de Peralejos de Abajo acogieron este pasado sábado cuatro una de las jornadas principales, con motivo de la celebración de la Feria Agroalimentaria, Hispanolusa y de las Tradiciones Artesanas, y la Feria Ganadera, este año como novedad, con la participación de 250 aves exóticas, gamos y ciervos que han cautivado a vecinos, visitantes y autoridades locales y provinciales, ya que además de numerosos ediles de la comarca de Vitigudino la cita ha estado respaldada por, entre otras personalidades, los diputados Jesús María Ortiz y Manuel Hernández, y la alcaldesa de Cabrerizos, Lourdes Villoria. Además, ha participado el capitán de la Guardia Civil del Puesto de Vitigudino, Jesús García. 

La cinta inaugural fue cortada por el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, que ha destacado que la institución provincial destina 135.000 euros para ferias en la provincia, en 2018, organizadas por 28 ayuntamientos y 49 certámenes. Por su parte, el alcade de Peralejos de Abajo, Alfonso Castilla, ha tenido palabras de agradecimiento tanto hacia los participantes, como a los vecinos, visitantes y, en general, a todas las personas que, "de alguna u otra forma, apoyan y hacen posible un año más que Peralejos de Abajo sea el epicentro de la comarca de Vitigudino". 

Aunque la apertura al público del recinto ferial fue a partir de las 11:00 horas, la inauguración oficial de los certámenes ha sido a las 12:30 horas, a cargo de autoridades locales, provinciales y regionales. 

A la altura del resto del día, en la noche fue el turno para Camela, aunque calentó el concierto la actuación, como teloneros, del grupo flamenco "Que Dios reparta suerte". 

Tras el concierto de Camela, subió al escenario el concido Armando, con una "Macrofiesta" hasta altas horas de la madrugada, que ha sumado la verbena con Armando y el "show de la Macro-discoteca".



Comentarios
Lo más