La Feria de Día de Guijuelo maridará gastronomía con música en directo y espectáculos familiares

La Feria de Día de Guijuelo maridará gastronomía con música en directo y espectáculos familiares

Así lo adelantó la concejala de Hostelería que desgranaba el programa de actividades paralelas que tendrá lugar del 12 al 16 de agosto

La Feria de Día, que se desarrolla el 2 y 4 de agosto y del 10 al 19 de agosto, vendrá cargada de actividad este año. A la posibilidad de degustar los pinchos de feria, este año se sumará una importante programación musical y cultural que vendrá a animar la zona. 

Así lo adelantó la concejala de Hostelería, Comercio y Turismo, Sandra Méndez Manzano, quien junto a su equipo presentaba a los medios de comunicación la programación que arrancará un espectáculo de magia y malabares. “Seguimos apostando por esta Feria de Día y agradecemos a los hosteleros implicados que también lo hagan”, aseguraba la concejala recordando que en esta edición el pincho de feria con la bebida tendrá un coste de 2 euros que darán derecho a degustar delicatessen como la tosta de rusito con alioli y finas hierbas; la vela blanca ibérica o el saquito de marisco. “Además existirán novedades en cuanto a la ampliación de pinchos y comida”, añadía.

A las delicias gastronómicas que se podrán degustar en las tres casetas se sumará este año un nuevo atractivo. Música en director o sesiones de magia y malabares de carácter familiar buscarán “dar un plus” a la Feria de Día. 

“Arrancaremos el domingo 12 con el espectáculo de San Máximo Events, para público familiar, pero también habrá mucha música”, explicaba Méndez destacando que explicaba que el lunes 13 la programación continuará con la retransmisión, en directo, del programa en Loca FM y en Loca Latino Salamanca y que el miércoles y jueves 15 y 16 de agosto respectivamente habrá música en directo con Distrito Pop. 

“Afrontamos una nueva feria con mucha ilusión”, agregaba recordando que la inauguración tendrá lugar mañana, viernes 3 y que se contará con la presencia Nicolás Sánchez Monge, chef del restaurante Don Fadrique de Alba de Tormes.

Comentarios
Lo más