FÚTBOL - SEGUNDA B

Unionistas oficializa la llegada de Góngora y del portero Lluis Andreu Ruiz

Unionistas oficializa la llegada de Góngora y del portero Lluis Andreu Ruiz

SALAMANCA24HORAS ya informó de que la llegada del malacitano estaba cerca de cerrarse. Por otra parte, el meta, de 19 años, procede del Almería B

Unionistas CF ha anunciado dos nuevos fichajes para su debut en la Segunda B. El conjunto blanquinegro ha oficializado la llegada de Góngora y del meta Lluis Andreu Ruiz.

El pasado jueves, SALAMANCA24HORAS ya informó que el malacitano estaba cerca de firmar por Unionistas. El jugador, que está a punto de cumplir los 30 años, puede actuar como lateral izquierdo o en posiciones más avanzadas y ha llegado a debutar en Segunda División con el UCAM Murcia, donde disputó 21 partidos y marcó tres goles. También en la última temporada estuvo en el conjunto murciano.

Por otra parte, el club también ha anunciado el fichaje del portero Lluis Andreu Ruiz. Se trata de un joven guardameta de solo 19 años que procede de la cantera del Almería, donde alternó la pasada campaña el filial con el juvenil A, que militaba en División de Honor. El filial almeriense finalizó la pasada temporada en la segunda posición del grupo IX de Tercera División y finalmente logró el ascenso a Segunda División B.

Unnamed

Comentarios
Lo más